Hola llevo tres meses usando sentis y e bajado 15 kilos, pero estos últimos días e bajado muy poco c

1 respuestas
Hola llevo tres meses usando sentis y e bajado 15 kilos, pero estos últimos días e bajado muy poco casi nada y llevo la misma dieta y hago la misma rutina de ejercicio. Es normal?
Hola, para que puedas entender es importante saber que el cuerpo se adapta muy rápido a la rutina, cuando una persona realiza un cambio de los hábitos de vida, como la alimentación y el ejercicio, ese cambio traerá beneficios en el organismo de manera rápida e inmediata, como notaste en la baja de peso de 15 kg que obtuviste, sin embargo cuando se lo realiza por mucho tiempo el cuerpo se va adaptando a la rutina y se convierte en tu nueva normalidad y dejas de bajar de peso, pero te mantienes en el que ya te encuentras, si te diste cuenta tu cuerpo ya no se cansa realizando tu misma rutina de ejercicio, por eso es importante siempre realizar cambios, crear nuevas rutinas o aumentar la cantidad repeticiones o aumentar peso dentro de tus rutinas, mucho mejor si experimentas nuevas, eso siempre te ayudará y te motivará a continuar con el ejercicio, porque así veras de lo que tu cuerpo es capaz, con el tiempo lo ideal es que el ejercicio sea parte de tu vida y siempre tengas nuevos retos para estimularlo y así nunca dejarlo, porque encontraras en tus nuevos hábitos muchos beneficios en tu salud y en tu bienestar y recuerda también que tener un buen sueño y respetar las horas de sueño es igual de fundamental que la alimentación y el ejercicio.
animo que vas por buen camino, descubre todo tu potencial y no te limites a lo mismo
saludos