Hola, llevo más de 4 años en tratamiento por depresión refractaria e insomnio. Me han dado fluoxetin

1 respuestas
Hola, llevo más de 4 años en tratamiento por depresión refractaria e insomnio. Me han dado fluoxetina (para el día), clonazepan y eszopiclona (para la noche, porque tengo serios problemas de insomnio y aún tomándolos juntos, no duermo bien) y a pesar de que le he comentado a mi psiquiatra que los medicamentos no me ayudan, insiste en que continúe y me ha aumentado la dosis de todos los medicamentos (2 mg. de clonazepam, 3 mg de eszopiclona y 60 mg de fluoxetina).
El problema es que aparte de seguir con insomnio, he aumentado en más de un año más de 20 kilos y quiero saber ¿cuál de los medicamentos que me dan es el que más aumenta de peso?
Gracias de antemano!
Buenas
Realmente todos los medicamentos que nombra, tienen el potencial de estimular al paciente a que suba de peso, pero no es el responsable directo, para poder subir de peso, uno debe comer más calorías de las que gasta por lo que debe velar por su alimentación, consulte a su médico para poder buscar alguna opción de manejo de su peso.