Hola! Llevo dos meses tomando las píldoras. Este último mes hubieron tres días que las tomé fuera de

Hola! Llevo dos meses tomando las píldoras. Este último mes hubieron tres días que las tomé fuera de horario. Estoy en mi semana de descanso y al iniciar nuevamente, durante esa semana mi aplicación me dice que estaría ovulando…. Que riesgos hay de solo cuidarme con las pastillas? Debería usar condon?

1 respuesta


Sería bueno explicarle esto en detalle para que entienda el funcionamiento de los anticonceptivos y qué relación tienen con los dias de ovulacion de su aplicación, para eso con una sola consulta online es suficiente. Por lo pronto, le indico que una cosa es una aplicación en una paciente que no usa ningun metodo anticonceptivo y otra cosa es el usar un metodo anticonceptivo oral

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.