Hola llevo años tomando morelin y aca en chile ya en varias farmacias no estan trayendo morelin y es

3 respuestas
Hola llevo años tomando morelin y aca en chile ya en varias farmacias no estan trayendo morelin y estoy tomando antalin cual otro antidepresivo puedo tomar aparte del antalin muchas gracias
Buen día. Antalin tiene los mismos compuestos que Morelin, es decir amitriptilina y clordiazepóxido. En Chile sólo existen esas dos marcas que traen esos dos compuestos. Para un cambio de tipo de antidepresivo, es recomendable visitar a su psiquiatra.

Algunos, quinas gente mayor, usan esta mezcla de antidepresivo y tranquilizante. Especialmente personas que más que el efecto antidepresivo buscan su efecto favorable al sueño. En todo caso en todos estos años, alguien le habrá dado receta, ahora si lo consiguió sin receta hay que considerar que tienen algunos riesgos, esos remedios.
Una alternativa es tomar ambos productos por separado y ver si resultan igual, en este caso, en cuanto al efecto buscado. Pero hay que considerar si va a estar bajo la supervición médica correspondiente.
Antalin y Morelin son idénticos.
Sugiero consultar para decidir la permanencia de tal tratamiento.