Hola, llevo 5 dias usando perioaid, tengo la lengua irritada, pero al parecer es normal, lo que si m

Hola, llevo 5 dias usando perioaid, tengo la lengua irritada, pero al parecer es normal, lo que si me llama la atención es que también me aparecieron pequeñas heridas en las encías, que al pasar el cepillo mas suave siento que me las rebana, debería suspender el tto del colutorio? Porque a mi parecer no es normal ese tipo de sufrimiento.

3 respuestas


Estimad@, recomiendo suspender el perio-aid y agendar una cita con su dentista para que le examine las heridas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Lo más probable que el perio-aid le haya causado alguna reacción alérgica, y no esté siendo efectivo. Lo mejor sería consultar con su dentista. Saludos.


Hola, recomiendo consultar con tu tratante, ya que se desconoce el porqué de la indicación del colutorio cuestionado, ya que existen varias formulaciones para variados tratamientos, pero ya que se presenta ésa sintomatología, recomiendo visitar cuanto antes a su tratante.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.