Hola llevo 5 días usando ginecopast óvulos y crema y al 5 día me genero sangrado, como una regla, y
Hola llevo 5 días usando ginecopast óvulos y crema y al 5 día me genero sangrado, como una regla, y no me toca aun mi periodo. Es esto normal? Gracias
1 respuesta
No es normal El Ginecopast no contiene hormonas , en consecuencia no tendria razon para producir sangrado Le sugiero una ecotomografia transvaginal para descartar otras causas de sangramiento Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


