Hola llevo 3 días de la extracción de 2 muelas (no son las del juicio), y en el lado derecho siento

2 respuestas
Hola llevo 3 días de la extracción de 2 muelas (no son las del juicio), y en el lado derecho siento una muela suelta, justo al lado de la que me sacaron, además que esa misma muela me duele, alguien sabe si es normal
(la extracción fue por ortodoncia)
Primero debemos saber que a veces por la palanca que puede general del doctor de turno produce dolor y malestar a la muela vecina y en tu casa por lo que comentas la exodoncia fue realizada debido a que te encuentras con un tratamiento de ortodoncia eso Tbm produce que la muela se mueva un poco ya que a quedado un espacio suficiente para que ella lo haga todo depende de que tratamiento de ortodoncia tengas

¡Hola!

Lamento que estés experimentando este malestar después de tu extracción dental.

Aunque es posible experimentar cierta sensibilidad y dolor después de la extracción de una muela, la sensación de una muela "suelta" no es algo típico y debería ser evaluada por un profesional. Podría ser que la muela adyacente haya sido ligeramente movida o afectada durante el procedimiento, o que la inflamación esté causando una sensación extraña.

Te aconsejo que te pongas en contacto con tu dentista lo más pronto posible para que pueda evaluar tu situación. Ellos podrán determinar si esto es parte normal del proceso de curación o si se necesita algún tratamiento adicional.

Mientras tanto, sigue las instrucciones post-operatorias que te proporcionaron, incluyendo mantener una buena higiene bucal y evitar alimentos duros o calientes que puedan irritar la zona.

Espero que te sientas mejor muy pronto. ¡Por favor cuídate!

Saludos cordiales.