Hola , le indicaron prodel ami hijo que esta resfriado , sin embargo me compraron el que dicr prodel
Hola , le indicaron prodel ami hijo que esta resfriado , sin embargo me compraron el que dicr prodel-B el tiene somo 4 meses , le hara mal ? Estoy preocupada porque ya le di una dosis
1 respuesta
Hola, buen día, el uso de prodel B jarabe no está recomendado en menores de 2 años, sería ideal que pudiera conversar con su médico tratante para evaluar algún cambio en el tratamiento. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

