Hola ,la dentista le recomendo esta pasta dental a mi hijo de 7 años, cn la cantidad de el tamaño de
Hola ,la dentista le recomendo esta pasta dental a mi hijo de 7 años, cn la cantidad de el tamaño de una arvejita, lo lleva usando 8 días, y se le irritaron las encías. Continuo el uso?
4 respuestas
Estimad@, recomiendo suspender el uso, ya que hay irritación en las encías. Además recomiendo llevarlo para que la odontopediatra le evalúe la inflamación. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! es posible que la irritación de las encías pueda estar también asociado a un cepillado traumático. Recomiendo evaluar si el cepillo de dientes es suave, tratar de cepillar las encías con suavidad y visitar al odontólogo para estudiar el caso. Saludos!
Se recomienda evaluacion nuevamente con dentista tratante a la brevedad para ver la causa. Por mientras no usar la pasta
Caristop es una pasta con una cantidad considerable de fluor y se usa como tratamiento preventivo de caries. Lo mas probable es que o exista un componente externo o parte de la pasta que este generando alguna irritación (muy raro) o que se este cepillando de manera inadecuada, muy fuerte, con una técnica brusca o con un cepillo duro. Le sugiero intentar con un cepillo ultrasuave y que tu supervises el proceso, primero dejando que ella lo intente y luego tu repases de manera adecuada. Si incluso siguiendo mi recomendación respecto a la técnica de higiene, no mejora la irritación, es mejor suspender su uso y acudir a tu odontólogo de confianza. ¡Espero te ayude!
Preguntas similares
- Dolgenal alivia el dolor de muela por nervio trigémino?
Soy Dana de 60 años Necesito saber si es viable una Pulpotomía en un molar fracturado en la corona s
Hola buenas, hace 14 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Hola buenas, hace 10 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Llevo 2 días con micho dolor pero no me la podido extraer porque tengo presión alta ..cuanto es lo m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


