Hola! Hoy en la tarde me realice una endodoncia, al terminar veia la zona de la muela blanca complet

2 respuestas
Hola! Hoy en la tarde me realice una endodoncia, al terminar veia la zona de la muela blanca completa, asumo es el empaste pero ahora en la noche veo solo un borde blanco y el diente mas vacio asumiendo que se salio el empaste, que debo hacer? ya que no tengo respuesta de donde me realice la endodancia por ser fin de semana largo, podre aguantar asi hasta el dia lunes? o es mas urgente y debo tomar medidas antes?
Saludos!
Hola! Si se salio la tapadura provisoria lo mejor seria asistir lo antes posible, ya que si se llena de comida se puede infectar y puede empezar a doler, o en casos extremos se debe volver a realizar tratamiento de conducto, asi que lo mejor es asistir con El dentista tratante.

Saludos!

Puede que la capa mas externa de la restauración provisoria se desprendió. Lo importante es que se mantengas un buen sellado para que no ocurran filtraciones. Se recomienda ir a algún centro para confirmarlo si es que el odontologo tratante no puede.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!