Hola hace un tiempo me dieron el alta en el siquiatra por ende no estoy con medicamentos antidepresi

Hola hace un tiempo me dieron el alta en el siquiatra por ende no estoy con medicamentos antidepresivos, puedo empezar a tomar sentis?

2 respuestas


Hola, Si ya no tienes ningun medicamento por Psiquiatria que exista alguna interracción farmacologica con Sentis, puedes tomar, siempre bajo indicación medica y con los controles de examenes de laboratorio pertinente.

Dr. Andres Murgas Acosta

Dr. Andres Murgas Acosta

Médico estético

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


si, se puede

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.