Hola, hace un tiempo atrás tomé elvenir, logré bajar 10 kilos, pero me estanqué, no logro seguir baj

1 respuestas
Hola, hace un tiempo atrás tomé elvenir, logré bajar 10 kilos, pero me estanqué, no logro seguir bajando de peso. El doctor me dijo que probáramos con sentis, así que ahora estoy con esas pastillas. Mi consulta es: ¿ se puede complementar las sentis con un plan desintoxicante?

Muchas gracias!
Hola, en realidad el elvenir y el sentis tienen el mismo principio activo que es la Fentermina, la diferencia que hay en ambos es el laboratorio que las produce, pero en ocasiones una marca es efectiva mas que la otra (se desconoce la causa). Es importante saber cual es la función de este medicamento, que es de suprimir el apetito, es decir quitarte la sensación de hambre, para así evitar que comas mucho y este efecto se produce a nivel de tu sistema nervioso central, este medicamento cuando se lo consume debe ir de la mano con un cambio en los hábitos de vida (alimentación, ejercicio), dejar las dietas y cambiar de pensamiento a tener una alimentación saldable que perdure en el tiempo, es la base de éxito del tratamiento. No así realizar una dieta estricta mientras tomas el medicamento ya que al dejar de tomarlo vuelves a tus malos hábitos y junto con eso vuelves a recuperar el peso perdido.
Respecto a tu pregunta, no hay problema que complementes con un plan desintoxicante, mientras este sea usando alimentos naturales que ayuden a regular tu digestión, por medio de una desintoxicación que se produce debido a las propiedades naturales propias de las verduras o frutas que elijas usar como fuente de desintoxicación. No tiene contraindicaciones porque no le estas dando ningún compuesto químico a tu cuerpo, solo alimentos con nutrientes que sin lugar a dudas realizarlo te favorecerá y sentirás un alivio a nivel gastrointestinal que te ayudara a reconocer a posterior los alimentos que te generan malestar, que en general son los alimentos procesados.
Lo importante al realizar este tipo de tratamiento es que aprendas a comer de manera saludable y que esa alimentación perdure en el tiempo, realizando un cambio de hábitos alimentarios, prefiriendo elegir alimentos que le entreguen a tu cuerpo lo necesario para funcionar correctamente y estos son los que obtenemos de las plantas, solo así conseguirás éxito en la perdida de peso, además de lograr un cambio general en tu vida, te sentirás mejor, con más energía, logrando un bienestar.
Espero te haya entregado información útil, animo y éxito en este camino que es difícil, pero no imposible y cuando entiendes lo que los alimentos hacen por ti, decides solo darle lo mejor a tu cuerpo.
saludos