Hola, hace un año que no me llegaba la regla estoy tomando Disven por una endometriosis (fui operada

Hola, hace un año que no me llegaba la regla estoy tomando Disven por una endometriosis (fui operada me extirparon un ovario) ahora estoy con regla es normal?

1 respuesta


Me Chad veces se produce un sangrado por uso prolongado de progestagenos (comonel Disven), y habitualmente este sangrado es por atrofia Endometrial (la capa interna del útero muy adelgazada). Si te haces una ECO TV se verá un Endometrio menor a 4 mm

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.