Hola hace tres días que me recetaron cobefen, pero las flemas tanto del pecho como de la nariz sigue
1
respuestas
Hola hace tres días que me recetaron cobefen, pero las flemas tanto del pecho como de la nariz siguen siendo verdes me sirve este medicamento.
De antemano muchas gracias
De antemano muchas gracias
Hola!
El cobefen es un antialergico asociado a corticoide y su efecto es mejorar la mecanica respiratoria, no actua como eliminador de flemas o mocos, ya que ambas son mecanismos de defensa fisiologicos, la coloración es parte del cuadro viral, si presenta fiebre o falta de aire debe reconsultar
El cobefen es un antialergico asociado a corticoide y su efecto es mejorar la mecanica respiratoria, no actua como eliminador de flemas o mocos, ya que ambas son mecanismos de defensa fisiologicos, la coloración es parte del cuadro viral, si presenta fiebre o falta de aire debe reconsultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron cobefen para mi bebé de 1 año 2 meses por bronquitis,es correcto este medicamento?
- Hola. Se puede tomar cobafen y rupafin juntos? Me lo recetaron pero no me queda claro si junto o una vez acabo uno
- hola, tengo rinolaringitis y me recetaron cobefen porque uno de los síntomas son oídos y nariz tapada, pero siento que no sigo igual, cuanto demora en hacer efecto?
- Llevo 4 meses con picazón en el cuerpo me recomendaron tomar vobefen 1 en la mañana y el otro en la noche
- Hola, a mi hijo que pesa 20 kilos le indicaron cam, 4 ml cada 24 horas por 3 dias. Solo tiene un cuadro aéreo alto, pero es asmático. Será beneficioso?
- Tengo un prurito en la cara a la altura del menton ,me pica mucho y se reseca la zona ,siento ademas que me descoce
- A mi niña le recetaron cobefen,pero tengo Cam es lo mismo?
- Hola por cuantos dias se toma el cobefen tomandolo cada 8 hrs? Tengo alergia en el parpadp que pica y se me inflama hasta bajo el ojo. Gracias
- Hola, estoy en diálisis hacen 10 años y ahora me pica mucho la espalda y el pecho me recetaron cobefen y una crema lite ac 4 pero me pica igual me dicen q es x la diálisis, que puedo tomar para q se me quite, gracias
- puede un bebe de 7 meses tomar cobefen ya que tiene dermatitis atopica
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 270 preguntas sobre Cobefen
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.