Hola . Hace tres días me sacaron la muela de juicio de abajo y he tenido un poquito de molestia en

5 respuestas
Hola
. Hace tres días me sacaron la muela de juicio de abajo y he tenido un poquito de molestia en los dientes de arriba. Es normal? Y cuando tiempo debo cuidar de no desprender el cuagulo de sangre?
Hola, es normal tener un poco de molestia, lo importante es que no siga molestado luego de 5 días o que el dolor vaya disminuyendo.
A veces molesta otros dientes por estar con la boca abierta y esto debería ir disminuyendo.
Cualquier cosa me escribes.
Saludos

Estimad@, sí es posible que esto ocurra. Los 3 primeros días son críticos generalmente y por esto debes tener más cuidados para no desprender el coagulo, pero lo más importante es seguir las indicaciones que le entregó el mismo profesional que realizó la extracción.
Saludos
Hola! Junto con saludar y esperando que estes mejor, te puedo comentar que las molestias post-extracción debieran disminuir con el paso no los dias y no ir en aumento, aunque es común presentar dolor/molestias los primeros 7 dias.
Te aconsejo seguir las indicaciones que te dio tu Odontólogo, como aplicarse frio las primeras 48hrs y luego compresas de calor, junto con los medicamentos indicados. Si como te decía, las molestias van en aumento, es mejor que vayas a controlarte dentro de la semana, para ver si es necesario tomar otras medidas, pero aún es demasiado pronto. Saludos!
Hola. si mira todas las extracciones presentan algun tipo de molestia en los 2 o 3 dias siguientes, que normalmente tiene que ir desapareciendo .tener cuidado con el coagulo de no desprenderlo. Debes tener encuenta las indicaciones de su dentista.
Los cuidados para una extracción de molares del juicio es de mínimo una semana, con dieta liquida y blanda estricta los primeros 3 días, y luego seguir con el máximo cuidado hasta completar una semana