Hola hace dos dias que me sacaron la muela , note que tengo mal olor y el goagulo de sangre se puso
6
respuestas
Hola hace dos dias que me sacaron la muela , note que tengo mal olor y el goagulo de sangre se puso entre color negro y puntiros blancos tanbien sangra un poco , y mal aliento. Es normal?
Hola, es posible que sea una complicación post extracción. Por lo que te recomiendo asistir a control de inmediato para revisar que ocurre exactamente. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Esperando que se encuentre mejor y ante su consulta le puedo decir que el dolor a los 2 días aún sigue siendo normal, no así, el mal olor por lo que recomendaría acudir a un control con su dentista para descartar cualquier cosa.
Espero haber aportado algo en su consulta.
Espero haber aportado algo en su consulta.
Hola!, esperando que se sienta mejor el día de hoy. Si el dolor continua o ha aumentado a pesar de realizar lo indicado sugiero que visite a su tratante. El dolor es una respuesta normal del cuerpo pero el mal olor puede ser indicativo de otra cosa o debería llamar la atención. Recuerde de todas formas higienizar muy suave la zona. Saludos
Hola! Lo mas probable que sea una complicación post extracción llamada alveolitis, por lo cual se recomienda acudir a control lo antes posible para corroborar si es así y realizar tratamiento correspondiente.
Hola , si bien es normal continuar teniendo molestias días después de una extracción , no es normal el mal olor en la zona, es probable que se trate de alguna complicación y que deba acudir de urgencia a su odontólogo. saludos
Estimad@, espero que se encuentre mejor, es normal sentir dolor o molestias los primeros días tras una extracción dental, sin embargo, la presencia de dolor agudo en la zona, mal olor, fiebre, etc. nos podría indicar la aparición de una complicación post-extracción, que demanda un tratamiento de urgencia dental, le sugiero asistir a control con su odontólogo para descartar cualquier duda y para su tranquilidad, espero que le haya servido la información.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace poco más de un mes acudí a una endodoncia porque venía con molestias en un premolar con endodoncia de hace más de 10 años, hizo el procedimiento de nuevo y me dejó con antibióticos. Esta semana, el lunes, fui a control, como le dije que seguía con molestias volvió a hacer creo que el mismo…
- Hola la 5 días me extreyeron el 2 molar y me dejaron unas puntas horribles el doctor dijo q éso el mismo cuerpo lo desechar o la encía lo arropa...es normal dejar esas puntas
- Hola si tengo una extracción de muela hace no menos de 48 horas pareciera que no me an sacado nada no tengo dolor ni fiebre ni inchazon y tengo negro con blanco que será es bueno o malo yo sufro de mal aliento tengo 4 muelas con caries ya me saque 1 me falta 3
- Hola buenas tardes hace una semana me sacaron una cordal y el doctor me dijo que tenía la muela muy compactada que no la pudo sacar completa que me quedó parte es decir de la raíz que eso no iba a tener complicaciones es normal eso
- El viernes me sacaron un molar pero se complicó y tuvo que cortar hueso después de 2 horas ya no pudo seguir y al parecer quedaron partes de la muela muy dentro, tengo mucho dolor tengo alrededor blanco y la muela contigua se mueve, me duele mucho la cabeza el oído y los demás dientes, fue en la parte…
- Hola, hace 5 dias me sacaron una muela molar, ya no me duele, pero tengo mal aliento, en la herida aparece blanco con negro, pero mas que nada blanco, en cuantos dias se me ira el mal aliento?
- Hola buenas, hace una semana me sacaron una muela y estaba la fibrina blaca, pero hoy que fije ya no esta y se ve negro Esta bien que me hayan mandado a enjuagarme con agua oxigenada
- Buenos días Hace 9 días me extrajeron la cordal inferior, pero siento mucho dolor en las muelas adyasentes y cuando me limpio la herida con una jeringuilla me sale un poquito de sangre, también siento ardor en la punta de la lengua, esto es normal ?
- Hola, hace 6 días me retiraron una muela y parte tengo blanco y otra parte negra en donde me extrajeron.También siento aún dolor que se calma cuando tomo analgésico, es normal?
- Hola consulta hace 3 dias me sacaron las muelas del juicio del lago derecho y he notado que cuando habro un poco la boca me sigue sangrando un poco, ¿es normal sangrar por 3 dias ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Dientes manchados y oscurecidos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.