Hola hace dos día me saque dos muelas juntas y me duele bastante veo que se puso todo negro y a la v

5 respuestas
Hola hace dos día me saque dos muelas juntas y me duele bastante veo que se puso todo negro y a la ves blanco es normal que duela a si y saber si está curando como corresponde
Hola! En el caso del color negro con blanco es normal y es parte del proceso de cicatrización, En el caso del dolor es relativo a cada caso y persona por ejemplo si fue una cirugía muy laboriosa o si no esta usando remedios. Si el dolor es insoportable es mejor pedir hora con su odontólogo tratante porque habría que examinar la zona. Le recomiendo seguir al pie de la letra las indicaciones de su dentista, no frotar o tratar de remover lo que ve y asistir a control a los 7 días. El dolor debería disminuir con los días y no aumentar.

Por lo que comentas, le herida está cicatrizando ( lo blanco es una capa de fibrina parte del proceso). Con respecto al dolor, se recetan analgesicos y anti inflamatorios. Si el dolor no disminuye con esos medicamentos y tienes un dolor severo contante durante el dia y noche, te recomiendo asistir a control cuanto antes para confirmar que todo esté bien o cambiar el analgesico por alguno que te haga mejor efecto. Te recomiendo controlar y estar atento a que el dolor no aumente y vaya disminuyendo. Que estés muy bien
Hola! Esperando que se encuentre muy bien y ante su consulta le puedo decir que los cambios de color son totalmente normal en cualquier cirugía y es parte del proceso de reparación de los tejidos. Sobre el dolor puede ser normal dependiendo de la dificultad que tuvo su dentista al realizar las extracciones, si este dolor continua con la misma intensidad al 4 día le recomiendo consultar con su dentista para realizar un control.

Espero haber aportado en algo a su consulta.
Buen día, como le indican los colegas el cambio de coloración es normal en le proceso de cicatrización. Es importante que acuda al control con su dentista y siga las indicaciones que le ha entregado. Mientras tanto puede tomar medidas para controlar la sintomatología como por ejemplo guardar reposo, preferir alimentos fríos y blandos, evitar lácteos y aplicar compresas frías en la zona de la cara que esta inflamada. Esto le ayudará a disminuir la hinchazón y el dolor. Si el dolor es extremo puede intentar adelantar la cita con su dentista o acudir a urgencia.
Le deseo una pronta recuperación.
Saludos.
Hola. si esa coloracion es niormal en los primeros dias. pero si presentas molestia sin que disminuya, sino que por elcontrario aumenta el dolor acudir a su dentista para evaluar si se trata de una infeccion.y poderla tratar a tiempo.