Hola..hace como un mes tuve un resfrio con fiebre donde tuve problemas a laringe con faringitis..no

Hola..hace como un mes tuve un resfrio con fiebre donde tuve problemas a laringe con faringitis..no podia hablar, tambien soy alergica..la Dra.(Otorrina) me dio antibioticos..Resulta que ahora estoy con malestares en la garganta...puedo nuevamente tomar Clofexan???

2 respuestas


La automedicacion no es recomendable. Requiere una revalidación Atte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Clofexan no lo uso y recuerde que tiene betametasona.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.