Hola. Hace aproximadamente un mes me apareció en la lengua una cosa blanca, es como que una papila creció,

Hola. Hace aproximadamente un mes me apareció en la lengua una cosa blanca, es como que una papila creció, está más larga y blanca, mide al rededor de 1 milimetro. Qué puede ser y a qué especialista debo visitar?

3 respuestas


Le recomiendo visitar a un Patólogo Oral tambien conocido como Estomatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mas recomendable es acudir a un Patólogo oral para determinar la causa.


Le recomiendo visitar un Patólogo Oral o alguna universidad que cuente con diagnostico y laboratorio de patología como UNAB Sede Viña del Mar. No se asuste, y no crea todo lo que lee en internet. Consulte con un odontólogo general.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.