Hola,hace 8 meses me operaron de miomas, y mi dr me dejó en caso de más para regular mi periodo acot
1
respuestas
Hola,hace 8 meses me operaron de miomas, y mi dr me dejó en caso de más para regular mi periodo acotol, no las tomé al principio pero comencé a llenarme de espinillas así que tome la decisión de tomar y hace 15 días al llegar mi periodo las comencé a tomar y desde mi regla a seguido los primeros 5 días normales como todos los meses pero hasta ahora he seguido con sangrados no son abundantes pero si al limpiar sale sangre y corre a ratitos?? Es normal que debo hacer??
Hola! lo ideal sería hacerte una ECO TV, para ver si los miomas volvieron (30% de las veces vuelven) o el Endometrio se adelgazó por los anticonceptivos (atrofia endometrial).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi ginecólogo me dijo que tomará acotol pero soy alérgica al almidón de maíz, debería buscar otro anticonceptivo??
- para que sirve el anticonceptivo norah y sus causas
- Las pastillas blancas en el acotol son para inducir el periodo? Que pasa si me llega el periodo antes de tomar la pastilla blanca?
- Estoy tomando Acotol hace un mes por el acné. ¿En cuanto tiempo aproximadamente se puede notar el cambio?
- Cuanto tiempo debo tomar Acotol para el tratamiento del acne?, lo llevo tomando desde hace 5 meses aprox. y ya no tengo acne y lo quiero dejar.
- El acotol sirve para brotes de acné severo? Tengo 20 años
- Hola, anteriormente en tratamiento dermatológico me recomendaron Tetraciclina y comenzar a tomar Acotol, sin embargo siento que con el Acotol mi acné ha empeorado, puedo combinar ambos medicamentos?
- Hola, estoy con tratamiento contra el acné y entre ellos el acotol, y a los 4 días de tomar acotol, me salieron muchos granitos pequeños en toda la cara que contienen agua y al limpiarlos se vuelven rojos, mi pregunta es: Es normal? Si es así, a qué se debe esto?
- hola, por primera vez estoy tomando acotol y voy en mi día 6 pero siento náuseas y leves dolores tipo cólico, es normal?
- tengo SOP y trastorno menstrual diagnosticado hace dos años, me dieron acotol para tratarlo, pero desde eso a la actualidad he empezado a sentirme muy mal, siento que el tratamiento no sirve ando con dolores, inflamación, retención de líquidos, problemas para ir al baño, fatiga constante y he subido…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 384 preguntas sobre Acotol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.