Hola hace 5 días me sacaron una muela me sigue doliendo y la en la sona tengo negro y suelto mal olo

5 respuestas
Hola hace 5 días me sacaron una muela me sigue doliendo y la en la sona tengo negro y suelto mal olor eso normal o debo preocuparme
Por lo que relatas si tienes dolor y mal olor te recomiendo acudir a tu dentista para que te revise. No son signos que debas pasar por alto. ¡Saludos!

Hola. Lo más recomendable es que puedas solicitar una hora de control con tu odontólogo/a, para que pueda evaluar si el proceso de cicatrización es normal o se encuentra alterado, que podría estar sucediendo en tu caso. Saludos.
Hola! Esperando que se encuentre mejor y ante su consulta le puedo decir que el dolor con la intensidad y los signos que describe ya no es tan normal por lo que recomendaría acudir a su dentista para un control ya que puede que este presentando un proceso llamado alveolitis.

Espero haber aportado algo en su consulta.
Hola! Junto con saludar y esperando que estes mejor, te puedo comentar que las molestias post-extracción debieran disminuir con el paso no los dias y no aumentar. Por lo que describes, si ya han pasado 5 dias y tienes dolor/molestias puede que estes desarrollando un proceso de alveolitis, el cual ocurre por diferentes motivos y debes verlo con tu doctor tratante idealmente para controlar dar solucion a tu problema cuanto antes. Saludos!
Hola, lo que describes no es normal en el proceso de cicatrización, por lo que te recomiendo acudir a un dentista lo antes posible, ya que lo que señalas estar experimentando es compatible con una complicación post exodoncia que corresponde a "alveolitis" y si esto no es tratado puede agravar tu situación.

Ten presente que nada reemplaza el diagnóstico clínico de un profesional, por lo que debes ir al dentista y con él ver tu necesidad específica y el mejor tratamiento para ti.