Hola hace 4 meses fui mamá y se me cae demasiado el pelo tengo unos pelones enorme y no se que puedo
1
respuestas
Hola hace 4 meses fui mamá y se me cae demasiado el pelo tengo unos pelones enorme y no se que puedo tomar me puedes ayudar?
Hola, Efectivamente durante el periodo de lactancia es una etapa en donde se puede evidenciar mayor caída de pelo y además un déficit importante de muchas vitaminas y minerales si no existe una adecuada alimentación. En tu caso en particular, impresiona que estas sufriendo una caida de pelo mayor a lo normal para el periodo de lactancia y te recomendaría evaluarte con exámenes para poder determinar ciertas carencias nutricionales como por ejemplo vit D.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando cánticos max y quiero sumar biótica colágeno. Existe alguna contraindicación si tomo ambas?
- Mi bebe tiene 1 año 6 meses Aun lactancia pero mixta Puedo tomar vantux máx? Debería ver a un médico antes de hacer esto?
- como se trata el lupus? , hay algo específico para su tratamiento que sea realmente efectivo.?
- ¡Hola! Comencé a tomar Vantux hace aproximadamente tres meses, una cápsula diaria. Los resultados fueron instantáneos y maravillosos; pues desde siempre he sufrido de abundante caída de pelo y uñas muy frágiles. El tema es que dejé de tomarlas hace aproximadamente tres semanas, y el pelo ahora se…
- Hola quiero saber el mejor horario para tomar vantux
- Buenas tardes. tomo eutirox y anticoagulante se me cae mucho el cabello y mis pestañas muy escasas y debiles podré tomar vantux max?
- Cual es la vitamina o las que faltan si a uno se le cae mucho el pelo? Comienzo hoy vantux
- Cuantas capsula se toman estoy a mamantando y no recuerdo cuanto me dijo mi doctora ....y puedo tomar un colageno igual para la caida del pelo o solo con vantux max es suficiente
- Estoy con tratamiento para el hipotiroidismo puedo ingerir vantux max y en que dosis. Gracias
- El vantux es un remedio q sirva para corticoides y para el crecimiento del pelo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 492 preguntas sobre Vantux Max
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.