Hola, hace 3 días me estrageron la muela del juicio me salio una fibra blanca pero ahora le veo algo

5 respuestas
Hola, hace 3 días me estrageron la muela del juicio me salio una fibra blanca pero ahora le veo algo púrpura con blanco es normal, no tengo inflamación y casi ya no ciento dolor es normal esa coloración en mi ensia, tengo puntos y ya me dio miedo.
Hola, en las primeras fases de la cicatrización, en la zona de extracción se forma una capa blanca que se llama fibrina y que con el tiempo desaparece. El color blanco mezclado con zonas enrojecidas es normal y el mejor indicador que todo va bien es la ausencia de dolor. De todos modos, en la cita del retiro de los puntos de sutura, tu doctor podrá evaluar la evolución de la zona de extracción. Saludos cordiales.

Es normal todo lo que indicas durante los primeros días post extracción.

Saludos
Lo que relatas esta dentro de lo que se observa en un proceso de cicatrización. No te asustes por cambios de color. Probablemente lo que observas es la malla de fibrina que con el tiempo pasa a formar encía nueva. Siempre es bueno controlar en 7 días con el odontólogo tratante de igual manera. Saludos.
Probablemente es parte del proceso normal de cicatrización, mantener buena higiene y estar atento a dolor o mal olor en la zona. De todas maneras si tienes dudas es recomendable que asistas a control con tu profesional tratante. Saludos!
Hola.
Espero que te estés recuperando.
Te comento que lo que describes es normal en el proceso de cicatrización, eso blanco es una red de fibrina y es la que protege la herida que quedó ahí.

Te aconsejo estar tranquil@, espera el control con tu dentista.