Hola, hace 2 meses estoy tomando marilow y mis periodos han disminuidos bastante, y el color es mas

Hola, hace 2 meses estoy tomando marilow y mis periodos han disminuidos bastante, y el color es mas oscuro que lo normal, mis periodos llegan justo en la fecha... Tengo resistencia a la insulina estoy en tratamiento. Es normal????

1 respuesta


El uso de anticonceptivos puede llevar a disminución del volumen de sangrado y a que este sea oscuro por oxidación. No constituye ningún riesgo y no es razón para suspenderlo . Lo importante es que mantenga la ciclicidad

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.