Hola, fui operado hace cuatro años de acalasia y no me siento bien. Me cuesta mucho tragar y me duele
Hola, fui operado hace cuatro años de acalasia y no me siento bien. Me cuesta mucho tragar y me duele el pecho..no se que puedo hacer? Ojala me respondan.
3 respuestas
Estimado, debe volver a control y hay que realizarle estudios, endoscopia, radiografía y manometria, de esta manera se podrá confirmar o descartar si las molestias son por la acalasia o por otro motivo. Es importante saber que técnica usaron en su operación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron Papinflam plus para ayudar con la inflamación y cicatrización, pero hay quiebre de stoc
Llevo 3 meses operada de bypass gastrico y puedo tomar foliger para caida del cabello
Es normal que a las tres semanas de instalar el pellet salga liquido
Tengo una hernia abdominal Mis síntomas son dolor persistente y muy fuerte, aumento de tamaño y ná
Cusnto tiempo de diferencia es recomendable tomar trioval y tulox?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


