Hola. Fui al neurólogo porque sufro mucho de dolor de cabeza. Me pregunto si despertaba con el dolor

2 respuestas
Hola. Fui al neurólogo porque sufro mucho de dolor de cabeza. Me pregunto si despertaba con el dolor le dije que si. Me dijo que lo mio es tensional y me dejó con un antidepresivo que es el morelin. Aparentemente esta haciendo efecto he tenido mucho menos molestias en mi cabeza. Pero me preocupa que sea un antidepresivo ese tipo de medicamentos los evito porque cambian mi estado de ánimo. Que otra alternativa existe. Algo más natural
La cefalea (dolor de cabeza) es solo un síntoma de un cuadro tensional o ansioso, pero debe existir una razón por la que usted está ansioso, consulte un psicólogo y/o un psiquiatra para abordar su problema en forma real, tomar un antidepresivo para la cefalea es como tener una neumonia y tratar solo la fiebre, pero olvidarse que tiene una razón de base para tener fiebre.

Ante el diagnostico de cefalea tensional, la invitación está hecha a determinar y resolver las causas de dicha "tensión". Si bien un antidepresivo puede ser útil en determinados contextos (si hubiese a la base un trastorno ansioso por ej.), te recomendaría ir a un psicólogo si, en este punto, aún desconoces que puede estar estresándote, o si no ves solución para ello. No te recomiendo suspender el tratamiento sin asesorarte primero, ya sea por el neurólogo que lo indicó o un psiquiatra, ya que pueden haber efectos indeseados al hacerlo inadecuadamente.