Hola, estuve 3 años con PROSTALIC y hace 3 meses me recetaron COMBODART, pero era muy caro y me cambié

2 respuestas
Hola, estuve 3 años con PROSTALIC y hace 3 meses me recetaron COMBODART, pero era muy caro y me cambié a GOTELY DUO, perjudicrá algo en el tratamiento?, gracias
No, Combodar o Gotely Duo es igual. Pero no puede seguir eternamente con medicamentos. Vea a su Urologo y trate de solucionar el problema en forma definitiva

Son el mismo medicamento de diferentes causas farmacéuticas