Hola, estoy tomando gotas Bonavid que indica 10 gotas semanales por 6 semanas, a mi cuarta semana se

1 respuestas
Hola, estoy tomando gotas Bonavid que indica 10 gotas semanales por 6 semanas, a mi cuarta semana se me olvida tomarlas y ya van 1 semana y 4 días de la última vez que las tome.
¿afecta en algo que pasen 2 semanas en vez de una? ¿Que debo hacer?
Las gotas Bonavid contienen colecalciferol (vitamina D3), que es importante para la absorción de calcio y para mantener la salud de los huesos y el sistema inmunológico. La dosis recomendada de Bonavid es de 10 gotas una vez por semana durante 6 semanas.

Si se le ha olvidado tomar las gotas durante una semana, no se preocupe demasiado, ya que una pequeña interrupción en el tratamiento no suele causar problemas significativos. Simplemente puede continuar su régimen normal de 10 gotas una vez por semana durante las dos últimas semanas restantes.
En general, es importante seguir las instrucciones de su médico o farmacéutico y tomar las gotas según lo recomendado para obtener los beneficios óptimos de la vitamina D3.