Hola, estoy tomando clotiazepam hace algunos meses. Me encuentro tratando una ansiedad generalizada

1 respuestas
Hola, estoy tomando clotiazepam hace algunos meses. Me encuentro tratando una ansiedad generalizada que se delató con varios síntomas, y que luego de muchos exámenes, confirmamos el caso. Anduve bien, pero ahora estoy de vacaciones y empecé nuevamente con síntomas de fatiga y cansancio intenso, visión algo borrosa también. Es algo que debo tratar con un psiquiatra? Es tan así que uno termina un periodo de trabajo intenso y podrían generarse estos síntomas?

Agradecido total de sus respuestas, me siento muy angustiado con el asunto.
Mira, lo primero que tienes que saber es que el Clotiazepam es un "parche" para poder controlar la angustia mientras se hace un tratamiento. Nunca debiera usarse como tratamiento mismo ya que puede producir dependencia y tolerancia, podría generar una adicción. Te recomiendo profundamente que consultes con un psiquiatra por los síntomas angustiosos, además de que fatiga y visión borrosa no son tan comunes, por lo que necesitas un buen diagnóstico y un tratamiento adecuado para tu situación.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!