Hola, estoy tomando anulette cd y se me está acabando, entonces fui a la farmacia y pero no había an
Hola, estoy tomando anulette cd y se me está acabando, entonces fui a la farmacia y pero no había anulette pero me dijo que levonorgestrel etinilestradiol era lo mismo ¿puede haber efectos secundarios si las tomo?
1 respuesta
Hola, esos efectivamente son los mismos componentes, los efectos secundarios pueden o no aparecer, dependen de tu organismo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
