Hola estoy tomando Antalin por orden del neurólogo debido a un cuadro jaquecoso tensional … además t
Hola estoy tomando Antalin por orden del neurólogo debido a un cuadro jaquecoso tensional … además tomó sertralina , es contraindicado ? Quedó atenta
1 respuesta
-Buenos días, no, no hay una contraindicación, puede tomar ambos fármacos con tranquilidad no olvidando la importancia de acudir a los controles médicos para determinar si es necesario hacer cambios. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
