Hola estoy tomando amoxicilina y metropast por un tatamiendo dental desde que empese a tomar metropa

2 respuestas
Hola estoy tomando amoxicilina y metropast por un tatamiendo dental desde que empese a tomar metropast e estado con dolor de caveza llevo 3 dias con dolor y no se me pasa devo suspender el metropast y seguir con la amoxicilina solamente
Estimad@,
Es importante consultar a su dentista tratante con respecto a la suspensión del metropast para que le pueda ajustar las medicaciones de acuerdo a su tratamiento. Y sí la cefalea (dolor de cabeza) es uno de los efectos adversos que produce el metropast. Por eso es prudente suspenderlo y luego consultar a su dentista tratante.
Saludos

Hola, lamento que estés experimentando dolores de cabeza. El Metropast que estás tomando es Metronidazol, un antibiótico que, en algunos casos, puede provocar efectos secundarios como el dolor de cabeza. Sin embargo, no debes suspender la medicación por tu cuenta, incluso si sospechas que está causando efectos indeseados.

Mi consejo es que contactes a tu dentista o médico tan pronto como sea posible. Ellos podrán evaluar tu situación y decidir si es necesario ajustar tu tratamiento. Por favor, no hagas cambios en tu medicación sin la orientación de un profesional de la salud.

Mientras tanto, intenta mantener una hidratación adecuada y descansar, ya que esto puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza. Si el dolor es insoportable o si experimentas otros síntomas, por favor acude a un servicio de urgencias.