Hola. Estoy pasando vacaciones en chile y una amiga con la que tuve un encuentro me llamo diciendo que
Hola. Estoy pasando vacaciones en chile y una amiga con la que tuve un encuentro me llamo diciendo que tenía gonorrea. Como hago para hacerme exámenes si soy turista? Y cual será el costo?
2 respuestas
De acuerdo con estudiarte, pero por el sólo hecho de haber tenid ese contacto debes recibir tratamiento antibiótico preventivo. Mejor anda a ver a un Urólogo o a un Dermatólogo (estudian y tratan enfermedades venéreas)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
Hay alguna contraindicacion del uso de sinapetit aunque este amamantando?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

