Hola estoy amamantando a mi bebe de un mes 10 dias y tengo un evento familiar, podría beber cerveza

4 respuestas
Hola estoy amamantando a mi bebe de un mes 10 dias y tengo un evento familiar, podría beber cerveza sin alcohol?
Por ningún motivo, ya que igual pueden tener algo de acohol (0,01% a 1%). Si bien son dosis muy pequeñas, pero dependerá de la cantidad que bebas, además, por muy poco que sea para tí, es muy alta para tu bebé.
No hagas caso sobre la recomendación de cerveza por sus "antioxidantes", ya que hay muchas fuentes más fiables que un producto nocivo para tu bebé.
Saludos!

revisa la composición de esta.Es lo más adecuado, cada producto contiene ingredientes distintos.
Claro que si! Existen recomendaciones a partir de todas las sustancias. En este caso, puedes beber cerveza sin alcohol. Si quedas con dudas del pequeño porcentaje que podria tener, puedes esperar un par de horas para volver a dar lactancia o sacarte leche para guardar antes de beber esta cerveza. La salud mental y social es igual de importante que la lactancia materna. Cariños!
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.