Hola, es mas dolorosa la tol 12 que la neurobionta? Necesito respuesta por favor, gracias

Hola, es mas dolorosa la tol 12 que la neurobionta? Necesito respuesta por favor, gracias

2 respuestas


Depende mucho del paciente y el profesional que lo inyecte, no todos tienen la misma sensación o experiencia, sin embargo, si se administra de forma correcta, lenta y calentando un poco antes la ampolla entre las manos podría disminuir el dolor. Yo administro esa vitamina a domicilio en Santiago.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! No hay diferencia entre las dos. Cada persona tiene un umbral del dolor distinto y hay distintos factores que pueden influir, como por ejemplo si el paciente al momento de la administración esta muy nervioso y contrae el músculo o si el medicamento esta muy frío, ese cambio de temperatura támbien podría ocasionar dolor. Pero entre estos factores no esta que la composición del medicamento produzca mas o menos dolor

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.