Hola! És contraindicado usar el dentifrico period-aid 0,12% clorhexidina como dentifrico diario?
Hola! És contraindicado usar el dentifrico period-aid 0,12% clorhexidina como dentifrico diario?
4 respuestas
Hola como esta este tipo de pasta dental se indica cuando hay problemas periodontales( encias y tejidos de soporte del diente), asi que se usa por un tiempo limitado siguiendo las Instrucciones del odontologo, no como uso diario y continuo. Espero haberle ayudado con su consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimad@, Es contraindicado el uso diario. Le puede ocasionar una serie de problemas con el tiempo: enfermedades por hongos, alteración del sabor de los alimentos, manchas en los dientes, etc. Saludos
Se debe usar solo posterior a una evaluacion de su dentista tratante y dentro de un tratamiento de las encias. Puede traer contraidincaciones si se usa por un periodo largo de tiempo- Que estes muy bien.
La clorhexidina tiñe los dientes cuando los usas por mas de 2 semanas. Asi es que (salvo excepciones) no lo debes usar de forma permanente.¿ En que casos se podria usar de forma diaria? En casos de que el costo/beneficio de mantener una boca muy aseada sea prioridad. (habitualmente en casos médicos muy específicos)
Preguntas similares
- Dolgenal alivia el dolor de muela por nervio trigémino?
Soy Dana de 60 años Necesito saber si es viable una Pulpotomía en un molar fracturado en la corona s
Hola buenas, hace 14 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Hola buenas, hace 10 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Llevo 2 días con micho dolor pero no me la podido extraer porque tengo presión alta ..cuanto es lo m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


