Hola el frasco de amoxicilina de 500 susp.que tengo No tiene niuna línea, como puedo saber cuanta ag

1 respuestas
Hola el frasco de amoxicilina de 500 susp.que tengo No tiene niuna línea, como puedo saber cuanta agua tengo que agregar?
Solo quiero saber cuanto ml son?
Eso va a depender de la cantidad de ml que sea en total en el frasco, generalmente dentro de medicamento viene una hoja con las instrucciones detalladas.
Si tu amoxicilina es de 500 mg en /5 ml y el frasco de 60 ml
debes para preparar la suspensión: agitar vigorosamente el frasco hasta soltar el polvo de las paredes. Agregar 47 ml de agua fría y recién hervida medida con el vasito que se incluye. Agitar fuertemente hasta obtener una suspensión homogénea.