Hola diosmin sirve p varices uterinas?me salieron después de un legrado x aborto diferido.primero tuve
Hola diosmin sirve p varices uterinas?me salieron después de un legrado x aborto diferido.primero tuve enfer.pelvica.y eso causó varices del lado derecho del utero con liquido alrededor.Estoy tomando diosmina y anticonceptivos y ahora siento como q late fuerte el lado derecho del utero.
1 respuesta
Si a lo que te refieres es a una Malformación Arterio-Venosa (MAV), eso no se trata con medicamentos, sino con terapia endovascular y menos deseable con cirugía (por el riesgo de sangrado).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
