Hola , desde el 27 de diciembre sufro una flebitis, que fue diagnosticada hoy con una eco doppler , debo

Hola , desde el 27 de diciembre sufro una flebitis, que fue diagnosticada hoy con una eco doppler , debo ponerme paños fríos o calientes?

1 respuesta


Si es una flebitis superficial y no profunda basta con un gel de diclofenaco aplicado 2-3 veces al dia. En la noche antes de aplicarlo, colocar calor durante algunos minutos. Si la flebitis fuera extensa se puede agregar algún antiplaquetarios como el clopodogrel (75 mg en la noche) para prevenir una extensión

Dr. Raúl Poblete Silva

Dr. Raúl Poblete Silva

Cirujano vascular

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.