Hola, debo empezar a tomar antabus y tengo entendido que debo evitar todo tipo de producto que tenga

1 respuestas
Hola, debo empezar a tomar antabus y tengo entendido que debo evitar todo tipo de producto que tenga alcohol, pero casi todas mis cremas para la cara y el protector solar contienen alcohol denat, si tomo antabus me puede provocar una reacción al utilizar esos productos? y otra pregunta, se puede tomar antabus y fentermina juntos?? o hay alguna contraindicación?
Buenas tardes, el uso del Antabuse contraindica la ingesta (oral) de alcohol, no tiene inconvenientes con productos aplicados en la piel. No se ha estudiado interaccion medicamentosa con la fentermina, pero su medico es quien deberá definir si es prudente su uso combinado. Saludos!!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!