Hola, cuál es el medicamento con mayor potencia para el tdah? Lo pregunto ya que llevo tomando medic

1 respuestas
Hola, cuál es el medicamento con mayor potencia para el tdah? Lo pregunto ya que llevo tomando medicamentos para el tdah desde muy chico, y he probando casi todos y por ejemplo, siento que el concerta de 54mg y ritalin de 40mg son menos potentes en cuanto a su efecto máximo que el Aradix retard de 20mg o el neoaradix de 10mg, me explicaron que eso era porque el concerta y ritalin tienen un efecto de mayor duración porque se va liberando de a poco. Según mi experiencia el más potente es el samexid de 70mg pero como lo llevo tomando hace mucho creo que he formado una tolerancia ya que siento que me hace bastante menos efecto en comparación a cuando lo empecé a tomar por primera vez. Tengo entendido que 70mg es la dosis máxima, entonces quisiera saber si existe otro fármaco que tengo una potencia similar para no seguir formando más tolerancia. Saludos
la mayoria de los farmacos para el deficit atencional, producen una sensacion de efecto bien notorio inicialmente, que se va atenunado, pero, el efecto no suele atenuarse, otra opcion podria tener que ver con la velocidad de metabolizacion, que puede efectivamente acortar la duracion del efecto del farmaco