Hola, cuál es el medicamento con mayor potencia para el tdah? Lo pregunto ya que llevo tomando medic
1
respuestas
Hola, cuál es el medicamento con mayor potencia para el tdah? Lo pregunto ya que llevo tomando medicamentos para el tdah desde muy chico, y he probando casi todos y por ejemplo, siento que el concerta de 54mg y ritalin de 40mg son menos potentes en cuanto a su efecto máximo que el Aradix retard de 20mg o el neoaradix de 10mg, me explicaron que eso era porque el concerta y ritalin tienen un efecto de mayor duración porque se va liberando de a poco. Según mi experiencia el más potente es el samexid de 70mg pero como lo llevo tomando hace mucho creo que he formado una tolerancia ya que siento que me hace bastante menos efecto en comparación a cuando lo empecé a tomar por primera vez. Tengo entendido que 70mg es la dosis máxima, entonces quisiera saber si existe otro fármaco que tengo una potencia similar para no seguir formando más tolerancia. Saludos
la mayoria de los farmacos para el deficit atencional, producen una sensacion de efecto bien notorio inicialmente, que se va atenunado, pero, el efecto no suele atenuarse, otra opcion podria tener que ver con la velocidad de metabolizacion, que puede efectivamente acortar la duracion del efecto del farmaco
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, mi hijo de 7 años toma neoaradix de 10 mg, pero se le acabaron y la proxima hora aun esta muy lejana, sin el medicamento le cuesta mucho estar en el colegio y tiene muchas desregulaciones. una mama de la terapia me regalo una caja de aradix de 10 mg que le sobro. puedo utilizar…
- Hola, Tengo una consulta. Tengo déficit atencional con hiperactividad y llevo tomando Neoaradix durante 7 días: comencé con 1/4, luego 1/2 y fui aumentando de forma gradual hasta llegar a la dosis de 1/2 junto con 1/4. Siempre la tomaba en las tardes, porque suelo estudiar más en ese horario. Hoy,…
- Mi hijo pesa 43 kg y es TEA , 1 año ya tomando Neoaradix de 5mg a las 7:00 am y a las 13:00 pm , los toma junto en el mismo horario con aripripazol 10 mg ; en la mañana muy somnoliento e irritable , en la noche melatonina pero igual no ríen un buen dormir. Que hago ?
- Buenas tardes. Mi hijo de 8 años tiene TEA+TDAH. Le dieron Neoaradix, pero no le funciona, solo le quita el hambre, pero nada más. ¿Puede ser que al masticar la pastilla pierda el efecto?. Si es asi, existe alguna otra opción que reemplace este medicamento y se pueda moler?. También probamos…
- Hola ha mi hijo le recetaron aradix retard para la concentración y ansiedad pero la siquiatra se lo recetó en la mañana de lunes a viernes como va al colegio estará bien que lo tome solo esos días?
- Hola tengo tda sin hiperactividad, me recetaron neoaradix 10 mg. Ya no me hace el mismo efecto he llegado a tomar 10 pastillas, y en la noche tomo alcohol pura cerveza nada de fuerte, un poco de insomnio pero no mucho, solo reducido el apetito.....es muy riesgoso tomar tanto neoaradix????
- Tome 3 neoaradix de 10mg y 2rize clotiazepam 10mg qué me puede pasar
- Hola, puedo tomar mentís si estoy tomando nastizol para el resfrío ??? Tiene alguna contraindicación?
- Buen día tengo tdha y me recetaron neoaradix pregunta es si puedo tomarlo en la tarde es decir, después de almuerzo porque es donde necesito más concentración, pues me coloco estudiar Y cuánto es el efecto que dura en el cuerpo el neoaaradix? Gracias espero una respuesta pronta
- Tengo 73 años me recetaron Neoaradix 10mg y Brintellix 10mg Que efectos adversos me pueden causar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 160 preguntas sobre Neoaradix
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.