Hola, comencé que una semana tratamiento con sertralina y no puedo ayacular, eso me frustra demaciad

Hola, comencé que una semana tratamiento con sertralina y no puedo ayacular, eso me frustra demaciado. No quiero seguir el tratamiento.debo volver a mi médico?

1 respuesta


El retraso eyaculatorio y la disminución de la libido son efectos adversos de este tipo de fármacos que no siempre aparecen y que la intensidad es muy variable de persona a persona. En general las primeras semanas son las mas complicadas pero con el pasar de los días existe la probabilidad que este efecto adverso vaya disminuyendo, idealmente pasando, y si no es así efectivamente tendría que consulta a su médico para busca alguna alternativa. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.