Hola comencé hace 2 meses con dolores en el vientre, por lo cual acudí a mi medico y me hizo exámene

1 respuestas
Hola comencé hace 2 meses con dolores en el vientre, por lo cual acudí a mi medico y me hizo exámenes de orina pero salio negativo, por lo tanto me envió a hacer exámenes de its para descartar por la edad me dijo... y salí positiva en urea-plasma spp. Le comenté que nunca había tenido relaciones sexuales, pero él entre risas irónicas no me creyó al parecer. tengo 18 años y nose que hacer estoy confundida, según un familiar urólogo me comento que esta bacteria vive en la flora de muchas personas y que a algunas se le puede activar por algún motivo?. alguna posibilidad que me lo haya traspasado otra persona de alguna forma o que pueda haberme contagiado con alguna otra cosa? gracias por sus respuestas
Hola! No te preocupes, la Mitad de las mujeres están colonizadas por Ureaplasma, la gran mayoría no tiene importancia y no requiere tratamiento.