Hola buenos dias. Mi mama tomo x mas d 15 años glosiartan plus y estuvo con erupcion en el cuerpo x

1 respuestas
Hola buenos dias. Mi mama tomo x mas d 15 años glosiartan plus y estuvo con erupcion en el cuerpo x mas d 4 años y casi se enloquece
Se arrancaba los pedazos d piel
Visito a las de 6 dermatologas nadie la pudo curar hssta que un cardiologo le dijo q eso que tenia en eel cuerpo era x esa medicacion
Ahora le dieron valsartran 160
Pero temo q le pase lo mismo q con la otra medicacion
Por eso queria saber si había alguna diferencia con la otra
Hola

Es muy difícil tener certeza acerca de la causa de esos síntomas en piel (Por ello los dermatólogos no logran descubrir una causa con certeza). Si bien ambos medicamentos son de la misma familia pudiese no producir la reacción del otro medicamento en la piel. Sin embargo, debe considerar que muchas enfermedades de la piel son de causa no conocida y están muy relacionadas al cuidado de la piel, la alimentación y el nivel de estrés de la persona.
Puede pedirle a su dermatólogo algún exámen específico para ver la tolerancia al medicamentos o bien consultar un inmunólogo.

Espero le sea útil la información