Hola buenos días mi esposo trabaja como colectivero maneja todo el dia y le a estado doliendo mucho

Hola buenos días mi esposo trabaja como colectivero maneja todo el dia y le a estado doliendo mucho la cintura lumbar es bueno este medicamento o le recomienda otro por su trabajo de manejo gracias Dios les bendiga

1 respuesta


estimada el dolostat es muy buen analgesico -antirreumatico, antinflamatorio /dolor etc pero se toma por periodos cortos como todos los aines (antiinflamatorios )pues pueden producir efectos no esperado , sobre todo en el sistema digestivo, creo que debe hacerse ver por medico -con examenes , radiografias , scaner etc en busca de la causa , asi como corregir su asiento, postura , peso etc

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.