Hola buenos días, mi consulta es: me diagnosticaron un desgarro en menisco interno, sobrecarga de meseta

Hola buenos días, mi consulta es: me diagnosticaron un desgarro en menisco interno, sobrecarga de meseta tibial interna, quiste de Baker roto y escaso derrame articular, para poder recuperarse de esta patología es necesario operar solamente o con ejercicio u otro tipo de tratamiento se soluciona

2 respuestas


Estimad@: junto con saludar , le recomiendo buscar un especialista en Osteopatia para su caso, la ruptura de Quiste de Baker aunque es muy poco frecuente ocurre de vez en cuando y se puede resolver después de varios días de reposo de pierna (al menos 15 dias), + antiinflamatorios+ crioterapia. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Va a depender del tipo de daño del menisco se puede mejorar con infiltración o cirugía depende de cada caso...

Dr. Rafael Lira

Dr. Rafael Lira

Traumatólogo

Curicó

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.