Hola, buenos días!! Existen efectos secundarios de el probiótico Biogaia?? Y si es asi, cuáles son?

2 respuestas
Hola, buenos días!! Existen efectos secundarios de el probiótico Biogaia?? Y si es asi, cuáles son? Muchas gracias
Nut. Maria Paz Vasquez
Nutricionista, Terapeuta complementario
Las Condes
Va a depender de la dosis, podría en algunos casos provocar malestares gastrointestinales; cambio de la consistencia de las heces con mucosidades y leve distensión abdominal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los efectos secundarios de BioGaia son poco comunes y generalmente leves. Los más frecuentes son gases o distensión abdominal durante los primeros días de uso mientras la microbiota se adapta. Si estas molestias persisten, le sugiero una evaluación para ajustar su tratamiento.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 343 preguntas sobre Biogaia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.