Hola, buenos días!! Existen efectos secundarios de el probiótico Biogaia?? Y si es asi, cuáles son?

Hola, buenos días!! Existen efectos secundarios de el probiótico Biogaia?? Y si es asi, cuáles son? Muchas gracias

2 respuestas


Va a depender de la dosis, podría en algunos casos provocar malestares gastrointestinales; cambio de la consistencia de las heces con mucosidades y leve distensión abdominal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los efectos secundarios de BioGaia son poco comunes y generalmente leves. Los más frecuentes son gases o distensión abdominal durante los primeros días de uso mientras la microbiota se adapta. Si estas molestias persisten, le sugiero una evaluación para ajustar su tratamiento.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.