Hola buenos días el martes me sacaron una muela de la parte derecha de abajo y se me puso blanquecin
6
respuestas
Hola buenos días el martes me sacaron una muela de la parte derecha de abajo y se me puso blanquecino y hoy después de 4 días esta como negro pero sigue doliendo no se si es normal o Esque al extraer la muela como costo me tocaron la de al lado y es por eso que me duele. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi dentista? gracias
Hola, lo blanquecino puede ser la fibrina que se forma por la cicatrización a veces lo negro también puede ser parte de esto. Pero si tienes dolor muy fuerte puede que tengas una alveolitis ya que es muy dolorosa y se debe limpiar la zona y dejar sangre nuevamente en alveolo donde te sacaron el diente. Pero también puede ser el diente del lado si el dolor es más moderado, hay que ser bien especifico para determinar el diagnóstico. Ya que si no el diente del lado sacar todo el proceso de cicatrización estaría demás. Te dejo planteada una evaluación para determinar de dónde viene exactamente el dolor y su solución. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola como esta, deberia asistir a su control post extraccion porque todo lo que menciona esta dentro de lo esperable, amenos de que sea un dolor severo, inflamacion severa, fiebre etc, el dolor de la pieza de al lado es comun y queda sensible porque aveces durante el proceso se hace un poco de palanca en las piezas adyacentes.
Espero que se solucione pronto su molestia y acuda a un control.
Espero que se solucione pronto su molestia y acuda a un control.
hola, posterior a la extracción queda muy sensible todo, tanto los dientes adyacentes como la encía, pero la inflamación la cual provoca el dolor en el paciente comúnmente va disminuyendo y a los cuatro días ya debería ser menor. Si el dolor aun persiste con la misma intensidad que los primeros días y no cede a los antiinflamatorios o analgésicos y sientes mal sabor y/u olor de tu boca, acude al dentista que te atendió ya que podría ser alveolitis (infección). Espero que no sea ese tu problema y si el dolor es soportable y disminuye de igual forma acude a tu dentista que te dará la tranquilidad y solución que necesites en tu caso.
Hola, posterior a una extracción que pudo ser laboriosa, es normal que sientas malestar, si el dolor va en aumento y no cede, es signo de alerta, lo importante es que sigas las indicaciones que te dieron y asistas al control post extracción con tu dentista tratante.
Hola, si la extracción del diente fue complicada y duradera es normal que quedes con sensibilidad en los primeros días. Si el dolor no cede, incluso, aumenta, recomiendo que te contactes con tu medico tratante y comunicarle tu situación. Lo blanquecino puede ser parte del proceso de cicatrización.
Saludos
Saludos
Hola,
Los colores que describe son normales en la cicatrización.
El dolor que está experimentando puede estar relacionado con el procedimiento de una extracción dental de mayor complejidad. Lo importante es con los días el dolor vaya en disminución. Le recomiendo para su tranquilidad acudir a su control y coméntele a su dentista sus preocupaciones en relación a la "muela" que está al lado de la que extrajeron.
Saludos cordiales
Los colores que describe son normales en la cicatrización.
El dolor que está experimentando puede estar relacionado con el procedimiento de una extracción dental de mayor complejidad. Lo importante es con los días el dolor vaya en disminución. Le recomiendo para su tranquilidad acudir a su control y coméntele a su dentista sus preocupaciones en relación a la "muela" que está al lado de la que extrajeron.
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace poco más de un mes acudí a una endodoncia porque venía con molestias en un premolar con endodoncia de hace más de 10 años, hizo el procedimiento de nuevo y me dejó con antibióticos. Esta semana, el lunes, fui a control, como le dije que seguía con molestias volvió a hacer creo que el mismo…
- Hola la 5 días me extreyeron el 2 molar y me dejaron unas puntas horribles el doctor dijo q éso el mismo cuerpo lo desechar o la encía lo arropa...es normal dejar esas puntas
- Hola si tengo una extracción de muela hace no menos de 48 horas pareciera que no me an sacado nada no tengo dolor ni fiebre ni inchazon y tengo negro con blanco que será es bueno o malo yo sufro de mal aliento tengo 4 muelas con caries ya me saque 1 me falta 3
- Hola buenas tardes hace una semana me sacaron una cordal y el doctor me dijo que tenía la muela muy compactada que no la pudo sacar completa que me quedó parte es decir de la raíz que eso no iba a tener complicaciones es normal eso
- El viernes me sacaron un molar pero se complicó y tuvo que cortar hueso después de 2 horas ya no pudo seguir y al parecer quedaron partes de la muela muy dentro, tengo mucho dolor tengo alrededor blanco y la muela contigua se mueve, me duele mucho la cabeza el oído y los demás dientes, fue en la parte…
- Hola, hace 5 dias me sacaron una muela molar, ya no me duele, pero tengo mal aliento, en la herida aparece blanco con negro, pero mas que nada blanco, en cuantos dias se me ira el mal aliento?
- Hola buenas, hace una semana me sacaron una muela y estaba la fibrina blaca, pero hoy que fije ya no esta y se ve negro Esta bien que me hayan mandado a enjuagarme con agua oxigenada
- Buenos días Hace 9 días me extrajeron la cordal inferior, pero siento mucho dolor en las muelas adyasentes y cuando me limpio la herida con una jeringuilla me sale un poquito de sangre, también siento ardor en la punta de la lengua, esto es normal ?
- Hola, hace 6 días me retiraron una muela y parte tengo blanco y otra parte negra en donde me extrajeron.También siento aún dolor que se calma cuando tomo analgésico, es normal?
- Hola consulta hace 3 dias me sacaron las muelas del juicio del lago derecho y he notado que cuando habro un poco la boca me sigue sangrando un poco, ¿es normal sangrar por 3 dias ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Dientes manchados y oscurecidos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.