Hola bueno despierto todos los días con dolores de cabeza mareos dolor al pecho y se me adormece el

3 respuestas
Hola bueno despierto todos los días con dolores de cabeza mareos dolor al pecho y se me adormece el brazo izquierdo me ise un electro y salió normal
de acuerdo plenamente con respuesta anteriores , y mas recordar que existen cientos de causas de cefaleas,+aun en nuestros tiempos donde la tecnología sobrepaso a las
conversa -amigos etc , no olvidar largas horas que los seres humanos están usando en cell , computer , tablet , juegos , tv etc , no olvidaría esta causa como principal , de ehecho muchos de mis pacientes jóvenes ya están usando
lentes o espejuelos por el daño que producen tantas horas en esa actividad , sentados ,a costados de lado etc amanecen cansados , tensos , cefaleas , este sera su caso ??, saludos ///

Comparto con mi colega el hecho de que existen diversas causas de cefalea y que debe ser evaluado por especialista, pero no todas las causas siguen un origen neurológico aunque son la primera linea a evaluar por su importancia o el compromiso mayor que puede significar. Entre las otras causas se pueden encontrar incluso las de origen visceral, un problema de píloro puede provocar tensión sobre el colon lo cual lleva a estreñimiento (también esta entre las causas de cefalea), el colon genera compensaciones de postura con elevación de pelvis y disfunción del hombro de este mismo lado. Esta alteración contractura los músculos pectorales causando dolor en el pecho y compresión de vasos y nervios que van hacia el brazo (alteración de sensibilidad u hormigueos).
Si ademas de los síntomas mencionados presenta dificultad para inclinar su torax hacia la izquierda, dolor en región lumbar o lateral al muslo izquierdo se afirmarían estas alteraciones como causales, siendo útil la terapia manual.
Buenas tardes, las cefaleas se caracterizan por tener diversas causas, en la literatura se habla de mas de 200 causas que pueden desencadenar dolores de cabeza, y el tratamiento va a depender de la causa de la cefalea, para eso es importante que evalúe un especialista, en este caso tiene que ser un neurólogo, si pide hora lleve su electroencefalograma para que complemente la investigación.

Saludos cordiales