Hola buenas tardes ya no se que hacer me duele mis muelas que están aún lado de la del juicio cuando
4
respuestas
Hola buenas tardes ya no se que hacer me duele mis muelas que están aún lado de la del juicio cuando me hicieron la operación fue hace unos 5 meses y ya con el frío me duelen las de alado tanto como las de arriba como las de bajo ya e ido a qué me revisen y aún sigo aveces con el dolor ya no puedo tomar frío y caliente porque me duelen nadie me a dado solución me dicen que es normal y que tomara vitaminas durante 1 mes porque mi hueso se puso sensible que ago?
Hola como esta, puede ser que cuando le extrajeron las muelas del juicio la encia se bajo un poco de nivel y dejo la raiz expuesta de la pieza adyacente , tendria que utiizar alguna pasta dental para la sensibilidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola , gracias por compartir tu situación. Entiendo lo incómodo y preocupante que puede ser seguir con dolor después de una cirugía. Si bien en algunos casos puede quedar sensibilidad en las piezas vecinas por la manipulación quirúrgica, no es normal que el dolor persista por tantos meses y que se intensifique con frío o calor.
Te recomiendo realizar una evaluación clínica completa junto con una radiografía para descartar causas como inflamación del nervio, caries en piezas vecinas, problemas en la cicatrización ósea o incluso sensibilidad dental postquirúrgica prolongada.
Mi sugerencia es que agendes una revisión detallada con tu odontólogo tratante o un especialista en endodoncia, para identificar la causa exacta y darte el tratamiento adecuado. Mientras tanto, evita cambios bruscos de temperatura en la alimentación.
Estoy a tu disposición si necesitas una evaluación más personalizada.
Te recomiendo realizar una evaluación clínica completa junto con una radiografía para descartar causas como inflamación del nervio, caries en piezas vecinas, problemas en la cicatrización ósea o incluso sensibilidad dental postquirúrgica prolongada.
Mi sugerencia es que agendes una revisión detallada con tu odontólogo tratante o un especialista en endodoncia, para identificar la causa exacta y darte el tratamiento adecuado. Mientras tanto, evita cambios bruscos de temperatura en la alimentación.
Estoy a tu disposición si necesitas una evaluación más personalizada.
Hola, entiendo tu preocupación y lo incómodo que debe ser pasar por esto.
La cicatrización y recuperación después de una cirugía pueden variar mucho de un paciente a otro. Si tu dentista es de confianza y cuenta con la preparación adecuada, lo mejor es seguir sus indicaciones y tener paciencia, ya que el proceso no siempre es igual para todos.
Como apoyo, te sugiero evitar alimentos muy fríos o calientes, aumentar el consumo de frutas y verduras, y usar una pasta dental para dientes sensibles (como Sensodyne, Caristop o Vitis). Puedes aplicarla con la yema del dedo directamente sobre el diente sensible, sin enjuagarte después.
¡Ánimo! Con los cuidados adecuados, lo más probable es que la sensibilidad mejore poco a poco.
La cicatrización y recuperación después de una cirugía pueden variar mucho de un paciente a otro. Si tu dentista es de confianza y cuenta con la preparación adecuada, lo mejor es seguir sus indicaciones y tener paciencia, ya que el proceso no siempre es igual para todos.
Como apoyo, te sugiero evitar alimentos muy fríos o calientes, aumentar el consumo de frutas y verduras, y usar una pasta dental para dientes sensibles (como Sensodyne, Caristop o Vitis). Puedes aplicarla con la yema del dedo directamente sobre el diente sensible, sin enjuagarte después.
¡Ánimo! Con los cuidados adecuados, lo más probable es que la sensibilidad mejore poco a poco.
Probablemente es un tema de sensibilidad dentaria
Hay veces que dependiendo de la complejidad de una cirugia de extraccion, tanto el hueso como la encia que rodea al diente o los dientes vecinos podrían verse afectados, generando una exposicion de la raiz, lo que conlleva una sensibilidad dentaria.
Hay que revisar clínicamente con un dentista para ver que está ocurriendo y definir tratamientos o pasos a seguir
Hay veces que dependiendo de la complejidad de una cirugia de extraccion, tanto el hueso como la encia que rodea al diente o los dientes vecinos podrían verse afectados, generando una exposicion de la raiz, lo que conlleva una sensibilidad dentaria.
Hay que revisar clínicamente con un dentista para ver que está ocurriendo y definir tratamientos o pasos a seguir
Preguntas relacionadas
- Es normal que una semana después de una extracción del premolar superior siga inflamado y sensible el diente adyacente.
- El nefersil lo puede tomar un diabético?
- Cuánto tiempo dura el efecto del Nefersil?
- Buenos días, tengo un dolor ciatico desde la nalga izquierda hasta el pie, puedo inyectar Nefersil fast y comprarlo sin receta? Soy hipertensa.
- tengo tratamiento de conducto en una muela hace ya tiempo , y me ha comenzado a doler? Es normal?
- Nefersil sirve para hemorroides?
- Hace 11 días me extrajeron la muela de juicio , pero me duele hasta ahora la muela que está a lado, esa muela estaba curada desde hace años con amalgama, sin embargo no tenía ningún malestar antes de la extracción. Es normal?
- Es Nefersil está contraindicado para pacientes con disfunción renal aguda?
- El neurólogo me dio celedox para la migraña y no se me pasa, servirá el nefersil fast?
- Me sacaron una muela hacen 6 dias y me duele mucho el diente de al lado es normal que me duela despues de tantos dias y eso que estoy con medicamentos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Nefersil Fast
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.